App Analytics Full-Stack
Generamos estrategias para entender el comportamiento del usuario y aprovecharlo para lograr objetivos de negocio
Contacto

Conoce a tus visitantes y diseña experiencas que mejoren la conversión

Desde la selección de una herramienta de análisis, la implementación, hasta el reporte de los datos. Te acompañamos en cada fase del análisis móvil y web y aumentamos el éxito de tu web o app con consultoría proactiva.

¿Cómo lo hacemos?

Para aprovechar al máximo los datos de analytics, construimos reportes y tableros significativos para el negocio, producto de análisis bien ejecutado.

Pasamos por 4 pasos esenciales para convertir datos en conocimiento sobre el comportamiento del usuario.


Hacemos un análisis para entender la integración actual de analytics y sugerimos caminos rápidos de aprovechamiento, así como las posibilidades de optimización a largo plazo.

Realizamos un benchmark sobre la categoría para establecer metas y objetivos.



Definimos una estrategia analítica que incluye la definición de fuentes de datos, flujos, tags y eventos necesarios para obtener una visión integral del cliente que se adapte a los objetivos del negocio.

Integramos los pixeles, etiquetas, y ajustes necesarios dentro de tus aplicaciones y propiedades web para comenzar con el tracking.

Garantizamos que se están cumpliendo los objetivos de medición y aseguramos la calidad de los datos obtenidos.

Creamos los reportes y tableros necesarios para contestar hipótesis de negocio y diseñar mejores experiencias de usuario.

Identificamos los patrones de consumo que maximizan la conversión para ciertos segmentos de clientes y mejoramos el customer journey de las aplicaciones.

Para entender al consumidor desde una visión integral 360°, existe una plétora de información y datos a nuestro alcance

Con tales volúmenes de datos, el reto real está en el manejo de la información y en la capacidad de procesamiento. Sin embargo, existen técnicas ágiles que nos permiten enfocarnos en los resultados de negocio para entregar valor constante y lo antes posible.

Data-driven marketing: empleamos datos significativos para desarrollar campañas personalizadas

Optimizamos campañas inteligentes y gestionamos actividades de inbound marketing de manera centralizada. Utilizamos los datos ya recopilados para dirigirnos a los usuarios de una manera concreta y convincente. Desarrollamos estrategias para aumentar el éxito de las campañas a través de la automatización del marketing.

Contacto

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad