Nuestra cultura
Empatizamos con los usuarios para determinar qué construir y cómo hacerlo bien

Nos apasiona crear productos y servicios que los clientes valoren

Generamos soluciones enfocadas en el usuario y alineadas a objetivos de negocio mediante el desarrollo y prueba incremental para garantizar su éxito antes de escalarlas.

Hacemos uso de Design Thinking para explorar y resolver problemas desde un enfoque en el usuario; Lean es nuestro marco para probar hipótesis y aprender nuestro camino hacia los resultados correctos, mientras que Agile es la forma en que nos adaptamos a las condiciones cambiantes con el software.

Nuestra aproximación para plataformas y proyectos exitosos

Proyectos centrados en humanos

Hacemos uso de artefactos y sesiones de design thinking con nuestros clientes. Aplicamos estrategias para identificar puntos de dolor y beneficio, diseño de customer journeys hasta la definición de historias de usuario.

Alineados a objetivos de negocio

Diseñamos nuestros proyectos con una métrica de negocio que impactaremos de manera postiva. Desde objetivos como ahorro (optimización) hasta la generación de nuevos revenue streams, si un proyecto se justifica en beneficios es más fácil medir su éxito.

Somos ágiles hasta el hueso

En un mundo cambiante, las personas y las interacciones antes que los procesos y las herramientas logran proyectos exitosos. Aplicamos principios ágiles para entregar valor pronto y de manera constante.

Estamos en constante actualización

Para ser los mejores hay que estar a la vanguardia. Es por esto que siempre nos encontramos estudiando las tendencias y aprendiendo nuevos lenguajes o frameworks disponibles. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de la mejor manera.

Tenemos un rigor documental

La tecnología es uno de los activos más importantes que posee una organización. Con esto en mente es que garantizamos la transferencia de conocimiento mediante documentación útil e interactiva desde el primer día.

Agnosticismo tecnológico

Hacemos uso de las últimas tendencias en nubes como AWS, Google Cloud y Azure y nos adaptamos a lo que nuestros clientes tienen (y quieren), nunca al revés; somos consultores de negocio, no revendemos licencias ni estamos afiliados a alguna tecnología en específico.

Contacto

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad