Tu aliado de negocio

Somos un grupo de apasionados por el desarrollo de soluciones digitales en constante actualización y siempre buscando nuevos retos.

Con múltiples aplicaciones productivas y más de 10 años de experiencia en el mercado, conocemos muy bien los factores que hacen que un proyecto sea exitoso.

Nuestros colaboradores trabajan estrechamente con nuestros clientes aprovechando las últimas tendencias web para crear software robusto en el menor tiempo posible.​​
emtdevhouse-1
enacment-web-design-mockup-2

Creemos firmemente en que los individuos y las interacciones hacen que un proyecto sea exitoso.

Habilitamos mecanismos de colaboración que nos permiten formar estrechos lazos con los involucrados en el proyecto para que el producto final este en línea con los objetivos del negocio

Nuestra metodología se adapta a situaciones reales y proyectos cambiantes

Creemos que el software debe ser evolutivo y adaptable según las demandas del usuario. Nuestra metodología contempla estos cambios y permite entregar software funcional desde las primeras etapas.

Rápida respuesta a los cambios

Al ser procesos evolutivos, los equipos de trabajo pueden implementar soluciones o ajustes sobre la marcha.

Intervención del cliente en el proceso

El cliente interviene de una forma activa en cada una de las etapas del proceso. Puede aportar ideas y opinar sobre los resultados que se le van entregando progresivamente.

Entregas del producto a intervalos

Las entregas parciales o en bloques mejoran la optimización de recursos y optimizan las labores de seguimiento y control.

Mitigación de trabajo innecesario

Al priorizar las tareas de un proceso, los responsables del mismo saben con certeza cuáles tienen un mayor peso y cuáles resultan secundarias o incluso obsoletas