Nuestra propuesta de valor

Para empresas que buscan obtener una ventaja competitiva apoyándose en la tecnología, diseñamos, desarrollamos y operamos software y plataformas tecnológicas ágiles que generan valor en las organizaciones desde las primeras etapas del desarrollo

enacment
en números

0 +
años de experiencia
0 +
proyectos
0 k
horas de desarrollo
1 M
líneas en producción

Habilitamos a las empresas para transformarse, escalar y obtener una ventaja competitiva a través de la entrega experta de software innovador y a la medida.

¿Por qué enacment?

Con múltiples aplicaciones productivas y más de 8 años de experiencia en el mercado, conocemos muy bien los factores que hacen que un proyecto sea exitoso en términos de usabilidad para el cliente y rentabilidad para el negocio. Algunos de los factores que nos diferencian de nuestra competencia son:

De la mano de nuestros clientes, desarrollamos soluciones centradas en el usuario final y alineadas a los indicadores clave del negocio para entregar valor en el menor tiempo posible.

Abordamos los problemas desde un enfoque metodológico y haciendo uso de mejores prácticas de código, documentación y procesos, desarrollando así capacidades y productos robustos que permiten la escalabilidad.

Con aplicaciones híbridas productivas desde 2013, poseemos un profundo conocimiento sobre su funcionamiento, el ecosistema que las componen y los factores que optimizan el rendimiento y uso de recursos.

Nuestras plataformas cumplen con los protocolos de seguridad de la información y regulaciones específicas de cada industria, hemos concluido proyectos exitosos con altos estándares para múltiples instituciones financieras, empresas de seguridad e incluso para organismos militares.

Nuestra alianza comercial y operativa con Business Data Scientists, empresa con amplia experiencia que ofrece métodos y prácticas de análisis de Big Data de última generación nos permite integrar capacidades cognitivas, de machine learning, inteligencia artificial (AI) y modelos matemáticos avanzados para eficientar procesos de las aplicaciones y traducir datos en dinero

logo-bds

Contacto

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad