Acerca De EnacmentBuenas ideas + Trabajo = Éxito

Enacment son mas de 9 años de experiencia en la creación de nuevas tecnologías y una pasión por los nuevos modelos de negocio que se ve reflejada en nuestros trabajos. Somos también una amalgama de mucho café, largas desveladas, pizarrones completamente llenos y algo de música de fondo.

Somos un absurdo numero de libros de 

Nos fascina ser tu aliado desde el planteamiento del modelo de negocio, somos ese extra que necesitas para llegar al 120%. ¡No te sentirás solo! Te asesoraremos, aunque no lo pidas, cuando algo pueda hacerse mejor.

Esa idea que se te ocurrio mientras ibas en el coche, ese sitio que tienes ganas de hacer desde hace mucho tiempo, la campaña que merecen tus clientes, el proceso de negocio que está parando tu crecimiento, nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad.

¿Cómo hacemos los proyectos?Nos alineamos a las mejores practicas

  • 1. Brainstorming

    Varias mentes juntas piensan en grande. En esta fase, obtendremos la mayor información posible sobre tu proyecto, tus objetivos y si existe una solución probada.
  • 2. Diseño

    El que planea tiene media batalla ganada. Es aquí donde nos sentamos a definir la mejor solución para tu proyecto y el mejor camino para alcanzarla.
  • 3. Desarrollo

    ¡Manos a la obra! En esta fase generamos todo el código necesario para darle vida a tu proyecto. Nos veremos muy seguido para presentarte avances y discutir retos contigo.
  • 4. Testing

    Todo tiene que ser perfecto. Probamos la solución (también tu) para asegurarnos que cumple con los requisitos antes planteados y que todo corre bien.
  • 5. Lanzamiento

    ¡Listo! Te ayudamos a salir en vivo y nos encargamos de mantener la aplicación corra de manera optima para que tu te enfoques en alcanzar tus metas.
  • 1

Nuestros Clientes

Hemos tenido el gusto de trabajar con muchas empresas, algunas de ellas son

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image